NanoPrecios.com nace con el objetivo de ser una de las tiendas online más importantes de España en venta de tecnologia. Somos una tienda joven pero con años de experiencia en el sector.Hemos querido dar un giro para vender exclusivamente online, en Internet, y tener así el precio más bajo posible.


Con tantos años de camino recorrido, contamos con la experiencia necesaria tanto en el trato al cliente y en la venta online, como el conocimiento del producto que vendemos, para ser una tienda de éxito. Así pues, bajo este evolucionado proyecto, desde el  20 de abril de 2015 trabajamos día a día para que tú nos consideres los mejores!


Somos varias las personas que trabajamos para hacer llegar hasta ti los productos, pero nos resulta imposible poner aquí una foto de la gente que día a día trabaja en los almacenes, los responsables de producto, los de marketing, los transportistas, y demás colaboradores habituales sin los cuales sería imposible NanoPrecios.com

 

Tratamos de tener los mejores precios en nuestros más de 2.000 productos a la venta. Para ello negociamos directamente con los mayoristas y fabricantes, apretándoles al máximo y revertiendo cualquier mejora que nos hagan al precio final. Del mismo modo procuramos comparar nuestros precios periódicamente con la competencia, para ver donde podemos competir aún mejor, aun a costa de ganar menos dinero.

Somos una empresa española, sita en Campanario(Badajoz), y todos nuestros productos los compramos a través de los canales oficiales de distribución, y por tanto tienen total garantía por la casas y servicios técnicos oficiales. Los datos legales son Extremeña de Distribución a Precio S.L.U NIF: B06679286,C/Espronceda Nº7 Local Bajo 06460 Campanario,Badajoz.

 

En Nanoprecios utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar